jueves, 19 de noviembre de 2009

¿¿Qué?? (Claire)

Hoy es otro día horrible, como ayer y antes de ayer, y antes de antes de ayer... ¡No puedo soportarlo más! Drake ya no te quiere... acéptalo. Hablar conmigo misma no creo que sea una solución.
Al levantarme patosamente, me vestí y bajé a desayunar. Comí una manzana y me fui ya a clase. En el patio de afuera estando con el grupo, antes de entrar en clase, vi que Drake, Sofí y esa tal Paula venían juntos. Una rabia me entró por el cuerpo. ¿Eran... celos? Vaya. Sonó la campana y todos entramos en el recinto. De primero me tocaba Educación Física, así que me dirigí al gimnasio. Al entrar me volví, y la vi. A la chica que no se separaba de Drake en ningún momento. Lo único que podía pensar en ese momento era que por favor no estuvieran saliendo, que sólo fueran amigos. El profesor nos mandó hacer unos ejercicios en parejas para todo el curso, y los hacía él. Y cómo por el destino o porque algo quería reírse de mí, me tocó con ella. Al venir hacia mí sonriente, me saludó.
-¡Hola! Así que vamos a estar juntas durante mucho tiempo, ¿eh? Un momento... -me miró fijamente- ¡¡Ah!! ¡¡Ya sé quién eres!! ¡¡Tú eres... tú eres la chica que le rompió el corazón en pedacitos a Drake!! Vergüenza debería darte...
-¡¿Qué?! Perdona, ¡pero yo no le hice nada! ¡Fue él el que rompió conmigo!
-¿Ah, sí? Pues... -se quedó pensativa durante unos momentos- Oh... es verdad, je, je, je... Es que tengo una cabeza... Es que Drake está hecho pedazos, por eso pensé... que era del revés. Emmm... pero bueno, tranquila, que gracias a mí, se está recuperando, y dentro de poco se olvidará de t...
-¡¿Que qué?! -¡¿había entendido bien?!
No quería hacerlo, pero un gran impulso me obligó a lanzarme hacia ella y pegarle. Ella, para defenderse, hizo lo mismo, y las dos nos caímos al suelo.
-¡Espe... espera! -dijo mientras se defendía- ¡Me has malinterpretado!
-¡Te he entendido perfectamente!
Todo el mundo gritaba y se puso a nuestro alrededor. El profesor se abrió paso y nos intentó separar.
-¡Basta! ¡¿Pero qué hacéis?! -dijo.
Me cogió del brazo y me levantó. Paula se levantó rápidamente, e intentó correr hacia la puerta. Yo me solté de la mano y corrí detrás de ella. Pasamos por el pasillo con todos los alumnos mirándonos confusos. Mientras corríamos, ella hablaba.
-¡A ver! ¡Por favor! ¡Dé... déjame explicarme!
-¡No hay nada que explicar! ¡Tú...!
Íbamos hacia la esquina cuando Paula se chocó con alguien y ambos cayeron al suelo. Yo me frené y los miré. Se levantaron, y a él le miré horrorizada.
-¡¿Qué pasa aquí?! -dijo Drake enfadado.
Paula se puso detrás de él y juntó las manos suplicando.
-¡Por favor...! ¡Ya te... ya te he dicho que...! -ambas estábamos cansadas.
Drake frunció el ceño, la miró a ella y luego a mí.
-¿Has... has intentado pegarla? -me preguntó- ¡¿Por qué?!
-¡Porque...!
-Bueno, mira, no quiero oírlo. No pensaba esto de ti, Claire, de verdad.
-¡¡No!! ¡¡¡No fue su culpa!!! ¡¡De verdad!! -se explicó ella. Parecía... desesperada porque Drake me perdonara, pero... ¿entonces?- ¡Hubo un malentendido! ¡De verdad que no...!
-Paula, déjalo. No hace falta que la defiendas. En serio. -miró hacia mí- Espero que por favor, no la vuelvas a hacer nada. Mira, incluso ni... Claire, nunca pensé que diría esto, pero no quiero que vuelvas a hablarme, ni que te acerques a ella. Chao.
Paula se llevó una mano a la frente mientras rechinaba los dientes con rabia, y Drake le cogió una mano y se fueron. ¡¿Qué he hecho?! Y ahora Drake me odia... Mi peor pesadilla hecha realidad... No pude evitar derramar unas lágrimas.