sábado, 1 de agosto de 2009

No puedo separarme de ella... (por Drake)

Nunca me había sentido así. Después de levantarme volví a pensar en ella, pero con más intensidad. Miré mi calendario y era viernes... es decir, que mañana no habría clase, y no la vería. Si sufro todas las mañanas y noches porque ella no está, entonces ¿podré aguantar dos días seguidos? Bueh, claro que si... Me vestí, bajé las escaleras corriendo y me dispuse a salir por la puerta cuando alguien me llama:
-Drake, ¿no vas a desayunar nada? -me dijo mi madre.
-No, no... tengo hambre. Gracias de todos modos. -ella asintió con una sonrisa. Sólo era capaz de ser educado con ella, quizá porque es mi madre...
-Pero espera a tu hermana y así vais juntos. Ya va a terminar la leche. -maldita sea. Me dirigí a la cocina y allí estaba ella, comiendo tranquilamente y sin ninguna prisa. Me puse nervioso. Y ella se dió cuenta.
-¿Qué te pasa? Si todavía falta un cuarto de hora...
-Ya, pero... tengo prisa.
-Ah, ya. Es por esa chica, ¿verdad? -se le iluminó la cara. Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, apoyándome en la pared. -¿No te vas a sentar?
-No.
-¿Y no te cansas de estar así?
-No.
-Pero...
-¡Come y calla!
-Vaaaalee... -pero como todas las hermanitas, empezó a comer, pero muy, muy despacio. Cada vez me ponía más nervioso, la... echaba de menos...
-¡Un perro! ¡Tenía que pedirle a mamá un perro en vez de una hermana! -ella sonrió llena de satisfacción, digna de su hermano.
-¿Pero es por esa chica o no? -me quedé pensativo. ¿Para que iba mentirle?
-Si... -dije con un hilo de voz.
-Aaahhh, asi si. -y empezó a comer a toda velocidad. A los 20 segundos se lo acabó todo.- Hale, vamos. -bajó de la silla, cogió su mochila y luego de mi brazo y me arrastró hasta la entrada. Fuimos corriendo hasta el instituto, y como no, allí estaba mi grupito pero hablaban con... las amigas... de Claire. Ella todavía no había llegado. Me acerqué y todos me saludaron con la mano, menos las chicas que se limitaron a sonrojarse y mirar hacia abajo, y Jake, claro, que me fulminaba con la mirada. Le sonreí, y el se sonrojó otra vez de rabia. Llevaba un yeso en la mano y un gran moratón en el ojo. Sonreí todavía más. Se lo merecía. Llegué junto al grupo y mi hermana se fue con sus amigas, y después de unos minutos llega Claire bastante cansada, se notaba que vino corriendo. Buscó a sus amigas con la mirada, pero como no las encontraba, y ellas no se dieron cuenta de que había llegado, la saludé con la mano. Ella miró y se sonrojó totalmente, y le indiqué que viniera. Ella vaciló pero luego se acercó, y las vió. Ellas se dieron cuenta y las saludaron:
-¡Hola! ¿Viniste corriendo? -le preguntó la morena.
-Hola... si... -dijo entre jadeos- es que... llegaba tarde y... bueno eso... -miró hacia los demás chicos y luego a mi- Hola...
-¡Hola! -dijeron todos a coro, con una gran sonrisa. De repente sonó el timbre para que entráramos a clase, y todos asi lo hicimos. Ya en clase, me senté en el primer lugar que vi, Claire se sentó a mi lado (y las demás chicas peleándose para ponerse a mi alrededor), y como no, Jake se puso a su otro lado. A la media hora más o menos, Jake empezó a hablarle.
-Oye... ¿quieres ir mañana al cine? -le susurró.
-Esto... ¿al cine? Bueno... pero irán los demás también, ¿no?
-Eh, si, claro que si. Si te refieres a Carla, Brian y Alex si. -le dijo no muy convencido.
-Oh, entonces vale. -ella miró hacia mi, supongo que también querría invitarme, pero luego se volvió hacia Jake, y yo lo miré con el rabillo del ojo, y no tenía buena cara.
Después de todo el día, salimos del instituto y el memo ese les preguntó a sus amigos para ir al cine. Todos ellos aceptaron. Me acerqué un poquitín más.
-Y... ¿a qué hora quedamos? -preguntó la rubia.
-Sobre las ocho. ¿Si? -dijo Jake sin parar de mirar a Claire.
-Siii. -dijeron todos menos ella, que buscaba algo, pero no lo encontraba. Volví con mis amigos, y ella miró hacia aquí, y se le iluminó la cara, me buscaba a mi... Le dediqué una sonrisa y me volví hacia ellos.
-Chicos, ¿tenéis que hacer algo mañana? -les pregunté.
-No, ¿por qué? -dijeron al unísono.
-Pues entonces ya sé a dónde podemos ir... -y sonreí todo lo que pude.
Safe Creative #0908104225179