domingo, 16 de agosto de 2009

Primer día (Drake)

Durante el desayuno, Sofí no paraba de mirarme, sonriendo satisfactoriamente, vamos, como yo.
-Para de mirarme -le dije cansado.
-Nop.
-¿Por qué?
-Ya me enteré... Bueno, todo el mundo se enteró... -dijo tapándose la boca con la mano.
-¿De... de qué? -le dije algo asustado.
-¿De qué va a ser? ¡De lo de Claire y tú! ¡En la fiesta no paraban de hablar! -me quedé horrorizado. ¿Y si me acosaban con preguntas? O peor... ¿y si la acosaban a ella?
-Mira que sois una panda de cotillas.
-Ya, ji, ji... -harto ya la cogí del brazo, cogí mi mochila y la suya y salimos por la puerta, aunque ella seguía sonriendo- ¡Adiós mamá y papá!
-¡Chao! -dijeron ellos. Durante todo el camino esa maldita criatura que debió de ser un perro no paraba de sonreír burlonamente, pero luego paró al ver mi expresión de enfado. Al llegar al colegio todos me empezaron a mirar y murmurar, pero yo me limitaba a pasar de ellos. Visualicé al grupo, pero ellos vinieron hacia mi.
-¡Qué chaval! Claire y tú sois la comidilla de todo el instituto -me dijo Mike.
-¿Pero por qué os lo tomáis tan a pecho? -les pregunté.
-Jolín, está claro ¿no? Pues porque todas intentaron ligar contigo desde primaria, y nunca lo consiguieron. y aparece una chica nueva normal y corriente... y te caza.
-¿Me qué?
-Pues eso... Yo me lo tomaría bien, ¿eh? -luego empezaron a hablar entre ellos, pero yo estaba pendiente en que llegara Claire, no podía esperar. De repente apareció, como casi siempre, roja del cansancio de correr. Se acercó y yo me reí.
-¿De qué te ríes? -dijo con la voz entrecortada- Correr porque se llega tarde no tiene gracia, por lo menos desde mi punto de vista. -sencillamente, ella me encantaba. La abracé y le di un beso.
-Perdóname cielo, pero es que estás muy graciosa con la cara roja y enfadada.
-¿Cielo? Vaya, vaya, mira que tortolitos... -dijo Brian.
-Oye, que tú también le dices cosas cariñosas a Carla ¿eh? -me defendió Alex- Y Mike también me dice cosas así, ¿verdad, amorcito? -después de escuchar la última palabra no pude evitar reírme, y mi defensora me fulminó con la mirada.
-Perdona, perdona -dije intentando no reírme, pero no podía- Es que... -me miró todavía peor- Bueno, nada.
-Venga, cada pareja que se llamen como quieran -dijo Claire. A continuación sonó el timbre para ir a clase... pero yo no quería separarme de Claire.
-¿Qué te parece si vamos juntos a tu clase? -ella se rió- Claro, seremos como una especie de pack...
-Lo sé, pero nos veremos en la... cuarta... -dijo abrazándome más.
-Está bien. -cada uno se fue a su clase. A mi me tocaba matemáticas, vamos, un aburrimiento. Después de tres horas insufribles llegó la deseada. Física y química. Donde me tocaba de pareja con Claire y además tendríamos que hacer algún experimento. Entré en la clase, pero ella no había llegado todavía, como siempre, entraba de última. Al pasar por la puerta y verme se le iluminó la cara y corrió hacia aquí. El profesor nos dijo que hiciéramos un experimento y empezamos mientras hablábamos.
-Dime una cosa, Claire. -le dije.
-Lo que quieras.
-Bueno, pues... ¿por qué siempre llegas tarde? Es solo curiosidad. -le pregunté un poco asustado a su reacción, pero se lo tomó bien.
-Es que... por la mañana mis padres siempre se van a trabajar antes de que me levante, así que pongo el despertador, pero... cuando empieza sonar no me doy cuenta y... llego tarde... y ahora durante las clases tengo que recoger todo y no me da tiempo... -dijo avergonzada.
-Je, je... -intenté no reírme, pero no podía.
-Joo, no te rías, que como ya te he dicho antes, no tiene gracia desde mi punto de vista.
-Es que... -de verdad que lo intentaba, pero no podía parar de reír, y ella se enfadó, cruzó los brazos y miró hacia otro lado.- Ay... perdóname, venga... pero es que estás tan graciosa... -ella seguía mirando hacia otro lado. Durante todo el día siguió enfadada, y al salir de clase seguía igual.
-¿Qué te pasa? -le preguntó Carla.
-Nada. -me miró de reojo. No podía aguantar más viéndola así... Me acerqué a ella, le cogí la mano, la abracé y la besé. Ella se ruborizó.
-Va, venga, ¿me perdonas? Que un día de sufrimiento ya es suficiente, ¿no crees? -ella, todavía entre mis brazos, suspiró profundamente, creo que para calmarse, y me devolvió el beso.
-Vaale... Pero te perdono porque sé que no te gusta que esté enfadada contigo...
-Gracias. -le sonreí y la volví a besar, pero alguien me tocó el hombro.
-Ejem... Drake, no es por molestar, pero yo me quiero ir a casa... ¿no tuvistéis demasiados besos por hoy? -dijo Sofí.
-Nop. -dije imitándola como a la mañana. Pero algo me dijo que sería mejor no enfadarla y me volví hacia Claire- Bueno, pues hasta mañana, que la niña quiere irse a su casa -ella se rió cariñosamente, y Sofí al final también. Le di un último beso y mi hermana y yo ya nos fuimos. Después de toda la tarde estudiando para los exámenes finales, me fui a la cama. Volví a pensar en ella...