lunes, 3 de agosto de 2009

En el cine... (Claire)

Hoy tuve un sueño. Iba yo vestida con un hermoso vestido y entraba en una gran sala donde muchísimas personas bailaban con una preciosa canción. Había una gran fuente donde el agua acababa en una gran piscina llena de peces, y una mesa con una estatua de cristal. Me quedé parada en la entrada, pero alguien me cogió de la mano. Miré hacia su cara y, como no, era Drake. Iba vestido de un elegante traje negro con camisa blanca.
-¿Quieres bailar? -me preguntó.
-S... si, cla... claro -tartamudeé. Él me arrastró hasta el centro y empezamos a bailar. El corazón me iba a mil por hora, y seguro que estaba más roja que la propia sangre. Él no paraba de sonreirme, ni de mirarme. Varias chicas muy guapas se quedaban mirándole e indecisas de acercarse o no, pero Drake pasaba totalmente de ellas, no me quitaba el ojo de encima, y yo me ruborizaba todavía más y miraba hacia el suelo. De repente, me empujó hacia él y apoyé la cabeza en su pecho mientras me abrazaba. No podía ser más feliz en esos momentos... Hasta que me desperté.
-¡No! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué tuve que despertarme?! ¡Qué injusto! -grité, pero obviamente nadie iba a responderme, ya que mis padres trabajaban hasta la hora de comer. Me levanté, me vestí, hice la cama, desayuné y me puse a ver un poco la tele. Pero en realidad no le prestaba atención, ya que no podía parar de pensar en... ese sueño tan maravilloso... No sé por qué, pero se me escapó una lágrima... No quería despertarme... Llegó la hora de comer, mis padres llegaron, comimos y me preparé para ir al cine. Eran las 7 menos cuarto, así que sería mejor que me marchara ya. Salí y me dirigí al centro comercial, y ya me los encontré allí. Jake estaba totalmente malhumorado, ¿por qué sería? Luego me di cuenta. Drake y sus dos amigos estaban aquí. Éste no paraba de sonreír, y Alex tonteaba con uno de ellos, a lo que a éste parecía gustarle.
-Bueno que, ¿entramos? -preguntó Drake aburrido.
-Si... claro que si... -dijo Jake entre dientes. Juraría que había murmurado algún insulto hacia Drake por lo bajo.
-Y... ¿qué película vamos a ver? -pregunté.
-¿Qué os parece si vamos a ver... Up? -preguntó Carla.
-¡Si! -dijeron todos en coro. Yo no podía dejar de mirar a Drake, y cuando éste se dio cuenta me guiñó un ojo. Y yo, por supuesto, me sonrojé.
Cogimos las entradas, palomitas y bebidas y entramos en la sala. Fui la primera en sentarme, a mi izquierda estaban Alex y el amigo de Drake, y a mi derecha estaban, a mi lado, Jake... y a su lado Drake, y atrás los demás. A media película, el amigo de Drake "bostezó" y puso su brazo en los hombros de Alex, y Jake lo miró. También "bostezó" y estuvo a punto de rodearme con el brazo, pero a Drake se le cayó medio paquete de palomitas encima de Jake.
-¡Pero qué haces! -gritó Jake.
-Ssshhh -dijeron todos los de la sala. Drake reía entre dientes, y Jake estaba poniéndose otra vez rojo, pero esta vez de vergënza y rabia. Cuando faltaban solo 5 minutos para que acabara la película, yo coloqué la mano en el apoyador del asiento, y Jake también, y la puso encima de la mía. De repente la coca-cola de Drake se cayó encima de Jake, mojándole completamente, y empezaron los gritos.
-¡¡¿¿Pero qué haces, pedazo de imbécil??!! -le gritó mientras estaban ya los créditos de la peli, y las luces se encendieron. Estaba completamente mojado.
-Oh, lo sieeeento taaanto... No era mi intención mojarte... -le dijo Drake con falso pesar.
-¡¿Qué no era tu intención?! -a continuación varios guardias vinieron.
-¿Qué ocurre aquí? -preguntó uno.
-Oh, nada agente. Éste, que es un escandaloso. -le dijo Drake. Nuestros amigos se echaron a reír por lo bajo.- Es que acaba de salir del psiquiátrico, y ya saben... el pobre... que todavía se está recuperando... -todo el mundo se echó a reír otra vez, incluso un policía que estaba detrás.
-Je, je... Vale. Pero será mejor que lo volváis a llevar, y venga, fuera de aquí, je, je...
Todo el mundo salió de la sala y Jake se dirigió al baño a limpiarse. Todos le esperaban, pero Drake decidió irse.
-Esto... yo ya me voy. No me apetece esperar.
-Vale... entonces hasta el lunes. -se estaba yendo, pero decidí que también quería irme. Así por lo menos estaríamos un rato solos.
-¡Espera! -se paró en la entrada- Yo... yo también me voy ya... que se me hace tarde.
-¿Seguro? ¿No será peligroso que vayas tú sola hasta casa de noche? -me preguntó Carla.
-Yo la acompañaré. -se ofreció Drake. Se me iluminó la cara.
-Oh, está bien. Nosotros seguiremos esperando hasta que salga.
-Bien, vamos. -me indicó con la cabeza que salgáramos, se puso las manos en los bolsillos del pantalón y salimos.
Íbamos por la acera sin mirarnos el uno a otro siquiera. ¿Le contaría lo de mi sueño? No... que vergüenza... ¿o si?
-Oye... -le dije.
-Dime.
-Emm... gracias otra vez, es que... como pudiste observar no... Jake no me gusta nada y... parece que yo a él si... así que... gracias de nuevo...
-Tranquila, que yo ahora seré tu ángel guardián -bromeó, pero y que lo diga, ya que tiene cara de ángel y siempre me "protege". Por un impulso como el del otro día, no pude evitar cogerle de la mano. Él se sorprendió un poco, pero no se la quitó, en vez de eso, me la apretó más fuerte.
Después de todo el camino, llegamos a mi casa, y nos paramos en la entrada.
-Bueno, ¿ves? Llegaste sana y salva. -me dijo sonriendo.
-Si... -me ruboricé.
-Bien, pues yo ya me voy. ¡Chao! -se iba a ir, pero no le pude soltar la mano, no era capaz.- Esto... tengo... que irme a casa así que...
-Si, claro, vete. -lo intentó otra vez, pero de nuevo no podía soltarle, tenía miedo de que desapareciera, era estúpido, pero yo me sentía así...
-Si, si yo INTENTO irme, pero dudo mucho que pueda irme sino me sueltas... -aunque él también me la apretaba, pero se la solté.- Gracias... y chao.
-Eh... ¡espera!
-¿Si?
-Emm... bueno, nada. Chao... -y fue desapareciendo en la oscuridad. Me quedé mirándole mientras se iba. Al final entré en casa, cené, me puse el pijama y me acosté en la cama. No podía dejar de pensar en él... Espero tener el mismo sueño de hoy...
Safe Creative #0908104225131