viernes, 7 de agosto de 2009

Pronto será el baile... (Claire)

Al despertarme lo primero que me vino por la cabeza fue el baile que tendremos dentro de poco. Casi siempre había ido, pero solo con mis antigüos amigos. Pero este año había una ligera diferencia... Tenía pareja. Sonreí ante eso. No me lo podía creer. Además todas se peleaban por él...
Increíble. Me levanté, desayuné y me fui al instituto. Todos estaban ya allí, ahora nos poníamos todos juntos en grupo. Pero... una chica se acercó a Drake toda ruborizada y le dijo algo en un susurro, pero él negó con la cabeza y le decía algo más, pero a esa distancia no podía oírlo. Me acerqué a ellos.
-Vaya, hablando del rey de roma -dijo Brian en medio de una sonrisa- ¿Qué tal?
-¡Hola! -dijeron los demás.
-Hola... ¿hablabáis de mi? -pregunté extrañada.
-No, solo que a las demás chicas no les entra en la cabeza que Drake ya tiene pareja... -dijo Mike, que tenía un brazo alrededor de los hombros de Alex.
-Vaya, no sabía que aquí había nueva parejita... -dije sonriendo.
-Emm... ejem... si, así es... -dijo Alex toda avergonzada.
De repente apareció otra chica que se acercaba a Drake, le susurraba algo y el volvía a negar con la cabeza ya un poco harto.
-No, he dicho que ya tengo pareja. Ahora dejadme en paz, pesadas. -la chica se fue toda decepcionada y cabizbaja. Vaya, no pensé que fuera tan grosero... No, si que lo pensé. Sonó la campana y todos nos fuimos a clase. Todo el día transcurrió exactamente normal, pero ahora que lo pensaba, no sabía cuando era el baile ese. Ya había pancartas y todo en los corchos del recinto. Seguramente dentro de una semana o así... Al salir de clase fui me reuní con los demás, ya que me estaban esperando, y hablé con Carla.
-Oye Carla... -pregunté vacilante.
-Dime.
-¿Cuando es el baile?
-¿No lo sabes? Pues es pasado mañana... -me quedé paralizada.
-¡¡¿¿Cu-cuando??!! ¡¿Pasado mañana?! ¡¿Por qué no me avisasteis?!
-Pensé que lo sabías... ¡¿eso quiere decir que no tienes un vestido?!
-¡Está claro que no!
-Mmm... tengo una idea genial. Alex, sepárate un momentín de tu gran amor y ven.
-¿Será un momentín? -dijo Mike abrazando todavía más a Alex. En ese momento quería ser yo a la que abrazaran así, pero cambiarle a él por Drake...
-Si... -dijo Carla ya cansada.
-Vale, vale... -y Alex vino hacia nosotras.- ¿Qué ocurre?
-¿Tú tienes ya un vestido para el baile? -le preguntó.
-Si... ¿por qué?
-Mmm... no me fío de tu "moda", así que pasado mañana quiero, repito QUIERO que vengáis a mi casa. ¿De acuerdo?
-Si. -dijimos las dos al unísono pero sin muchas ganas, ya que yo miraba a Drake y Alex miraba a Mike.
-¡¡¡No os oigo!!! -nos sobresaltamos.
-¡¡Siiii!!
-Así me gusta. Venga, tú -le dijo a Alex- puedes volver con tu Romeo y tú -dijo refiriéndose a mi- puedes volver con tu amiguito sarcástico. Hala, hasta mañana. -y ya nos fuimos todos a nuestras casas después de despedirnos. Al llegar hice todo lo rutinario hasta la noche, y me acosté. Ya no podía más. Tenía que decirle a Drake cuanto le... amaba... pero había un problema, él es muy así, y seguro que si se lo digo, se ríe en mi cara y no volvemos a ser amigos... Ni siquiera hablarnos... Eso si que no lo soportaría... No, tengo que decírselo. El mejor momento sería en el baile... Después de tanto pensar me dormí...
Safe Creative #0908104225131