jueves, 22 de julio de 2010

Premioooo -^.^-

¡¡Muchísimas gracias a Jess por darme este premio!! -^.^-
¡Ya sabes que adoro tu blog! :3
El premio viene con unas preguntas que hay que responder. Ahí van:



1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
¿Por qué no? Yo digo que sí. Si deseas con locura a tu... propósito, deberías hacer todo lo que sea posible para conseguirlo.

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Bueno... Supongo que sí. Sería bueno para el mundo. Es una pena que no todos piensen igual.

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Paz... porque el amor no... No, prefiero paz.

4. Define Musica:
La música es una melodía acústica que nos enseña lo bonito y lo malo de la vida con ritmo.

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Sin duda la música. Pueden quitarme la paz y el amor, pero sin música... u.u

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
¿Enamorarse? Puede tener muchos significados, como por ejemplo, obsesionarse con una persona, que te guste alguien, que piensas siempre en esa persona cuando te levantas y cuando te acuestas, o cuando no quieres pensar en ella y piensas todavía más...
Pero puedo decir que enamorarse no significa querer a esa persona. Son dos cosas distintas.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Creo en el destino, pero no en las casualidades.

8. ¿Alguien te gusta?
No. Ahora mismo nadie me llama la atención.

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?
No. Y no creo que vaya a hacerlo.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
No xD Y la verdad me resultaría demasiado empalagoso, pero si alguna vez me ocurre, lo recordaré siempre.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Puf... Es una pregunta difícil de contestar, porque primero tendría que asimilarlo yo, pero quizá sí, se lo diría. Tiene todo el derecho a saberlo, y si no soy yo, se lo diría otra persona.

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Ah... no. Yo no digo nada, primero que se lance él, o que surja en algún momento dado, y que sea el adecuado.

13. ¿Qué es de tu vida?
Bueno, mi vida... podríamos decir que es un revuelo de cosas. Demasiadas para mi gusto, pero de todos modos estoy feliz así, aunque siempre me preocupa el futuro. De todos modos tengo a las personas que necesito a mi alrededor, así que... Sí, mi vida va bien.

13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Es que hay tantas... Pero supongo que Linkin Park-Not Alone...

14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?
Hay muchas cosas de las que me arrepiento, la verdad, pero lo hecho, hecho está. Ya no puedo hacer nada.

15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
No suelo enamorarme, pero si lo hiciera, sería con el tiempo. Sin ánimo de ofender a nadie, lo de amor a primera vista me parece una chorrada... Quiero decir que cuando ves a una persona y te gusta, no significa que estés enamorada. Sólo eso, que te gusta. Nada más.

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Publicar un libro que estoy escribiendo con una de mis mejores amigas. Y quizá más cosas ;)

17. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?
Me asustaría, y mucho. Muchísimo, la verdad. Y sinceramente no sabría qué hacer.

18. ¿Qué es lo que mas te gustaría hacer, pero que sin embargo nunca crees lograr?
Pues... viajar, pero sin padres. Como comprenderéis, no me dejan xD

19. Hecha por mí: ¿Estás de acuerdo con la frase "Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca?"
Para mí no, porque si amas y pierdes, te deja un hueco, algo, en el interior, que te duele, pero si no has amado nunca, entonces nunca sabrás lo que es el dolor de verdad.

¡Te vuelvo a dar las gracias Jess! Y como sabéis supongo, odio elegir a unos pocos blogs entre todos, ¡porque todos me parecen maravillosos! Así que, quién quiera hacer un test entretenido, que coja este premio. ¡Os lo agradecería mucho! Ah, y quién lo coja debe de hacer una pregunta ;D