domingo, 14 de febrero de 2010

T3 Capítulo 7 (Drake)

Al terminar de comer, más o menos, porque ni Paula ni yo comimos apenas ya que nos quedamos viendo a Claire con la boca abierta, fuimos a clase. Me tocaba ciencias sociales con Paula, así que los dos nos fuimos. Nos sentamos atrás en todo y en medio de la clase, hablábamos.
-Emmm... Drake -susurró-. A mí me da la pequeña impresión de que... Bueno, esos cambios de humor que tiene, los vómitos... ¿sabes a qué me recuerda? -negué con la cabeza-. Bueno, pues me recuerda a cuando mi tía estaba...
Tragó saliva, y miró a la pizarra completamente pálida.
-¡¿Estaba qué?! Paula, por favor, ¿qué ibas a decir?
-Que... me... me recuerda a cuando mi tía estaba... embarazada de mi primo.
No sabía qué responder, prácticamente se me olvidó como respirar. Me quedé paralizado.
-Drake -me llamó el profesor, pero yo no podía emitir ningún sonido-. Drake, ¿estás bien? ¿Necesitas ir a la enfermería? ¡Drake!
-¡Yo le acompaño, profesor! -se ofreció Paula todavía mirándome preocupada-. Vamos, anda.
Me levantó por el brazo y salimos al pasillo. Ni enfermería ni nada. Yo necesitaba ver a Claire.
-Tío... estás más pálido que mi abuela cuando se equivocó de pastilla... -murmuró.
La miré.
-No, estoy... estoy bien...
Pero me desplomé sentado en el suelo.
-Embarazada... dios mío, por favor dime que no es verdad... embarazada... -lancé un suspiro frustrado-. Ay mamá... no puedo creerlo... ¡voy a ser padre!
Dos chicas que pasaban por allí se nos quedaron mirando. Paula se sonrojó.
-Eh... él y otra, no yo, ¿eh? Que yo no tengo un bicho aquí dentro. De verdad, es otra...-dijo, pero las chicas murmuraban mientras se estaban alejando-. ¡Que yo no soy, de verdad!
Pero ya se fueron. Puso los ojos en blanco, me ayudó a levantarme y me puso una mano en el hombro.
-Tranquilo, ahora mismo vamos a hablar con ella. Aunque no sé si podremos, porque de verdad, en un momento está feliz y en el otro tiene unas ganas de meterte una paliza...
Sonreí un poco, pero todavía me sentía mareado. Ambos fuimos hacia la clase que le tocaba a Claire, petamos y Paula le pidió al profesor que Claire saliera. Al minuto estábamos los tres en el pasillo, pero Paula quiso irse, quizá para dejar intimidad, aunque no sé si era muy buena idea.