viernes, 26 de febrero de 2010

T3 Capítulo 9 (Claire)

Al final de clase, fui junto al grupo, dónde me acerqué a Drake. Éste se giró hacia mí cuando Mike me señaló con la cabeza.
Le cogí del brazo y lo arrastré hasta detrás del instituto, dónde no había nadie. Se remangó la camisa hasta los codos, se guardó las manos en los bolsillos y se apoyó en la pared, mirándome con los párpados caídos, como si tuviera sueño.
-¿Ya tienes la mente más despejada? -me preguntó-. Porque te recuerdo, Claire, el tiempo es oro, y si lo malgasto de esta manera...
-Lo siento -le interrumpí.
Se incorporó, abriendo mucho los ojos.
-¿Qué?
-¡Lo siento!
Y le abracé, sin poder aguantar las lágrimas. Me rodeó con los brazos y enterró su rostro en mi pelo.
-Ssshh... tranquila... -susurró-. No pasa nada...
-De verdad que lo siento, debí... decírtelo... pero ya sabes que cuando me pongo nerviosa... yo... no soy capaz... perdóname...
Me acarició el pelo mientras me daba un beso en la frente.
-Venga... ya te dije que no pasa nada... además el que se tiene que disculpar soy yo, por no darme cuenta de la que peor lo pasa eres tú. Mira -me empujó suavemente de él, y me puso las manos en los hombros-, hagamos una cosa. ¿Te has hecho la prueba? Porque a lo mejor es sólo... yo que sé... puede ser que estés enferma u otra cosa. Venga, tranquila -me secó las lágrimas, y me acarició la mejilla-. ¿Mejor? -asentí-. Pues venga, vamos.
Me cogió de la mano, y nos fuimos hacia el grupo, pero Drake sólo llamó a Paula. Ésta vino hacia nosotros con clara confusión en los ojos.
-¿Qué pasa? No te habrás pasado con ella, ¿verdad Drake? ¡Porque si no...!
-No, tranquila Paula, gracias -me apresuré a decir.
-Necesitamos que hagas una cosa por nosotros.
-¡Muy bien! ¿Qué es?
-Bueno...
Después de explicarle todo, a lo que ella aceptó gratamente, fuimos a la farmacia, luego a casa de Drake -algo que yo no quería, pero me obligó-, y después de hacer todo lo necesario, salieron los resultados. Y por si acaso hice dos pruebas.
Cuando faltaba un minuto para uno y dos para el segundo, Drake andaba de un lado a otro, yo sentada en el sofá y Paula a mi lado.
-Tío, relax, que ya falta menos -le animó Paula, aunque no de la mejor manera, que se diga-. ¿Estás seguro de que tus padres no vendrán hasta dentro de mucho? ¿Y tu hermana? ¿No habrá un problema si tu hermana descubre...?
-Mi hermana está en clases de piano, y mis padres están trabajando, así que no hay problema.
Mientras ellos hablaban, cogí el primero. Y sentía como la sangre se me congelaba en las venas. Era positivo. Tragué saliva sonoramente, pero ellos no parecieron percibirlo, ya que seguían hablando. Luego cogí el segundo.
Peor. Negativo.
Me desplomé en el respaldo del sofá, y ahora sí que se dieron cuenta.
-¡Claire! ¿Qué pasa...? -dijeron los dos a la vez.
Les enseñé con la mano temblorosa, y se quedaron estupefactos. Uno positivo y otro negativo.
-Bueno... emm... creo... creo que hay un problema... -murmuró Paula, todavía mirándolos de hito en hito.
-¿Y ahora qué? -exclamó Drake-. ¿Y si...?
-¿Y si...? -dije.
-¿Y si vas al médico? Digo yo que quizá... sería mejor, y estaríamos completamente seguros.
-Me parece bien.
Nos levantamos con torpeza, pero decididos.
Es cierto que estaba más asustada que nunca, pero sería capaz.

miércoles, 17 de febrero de 2010

T3 Capítulo 8 (Claire)

Salí de clase pensando que el director quería hablar conmigo porque había hecho algo malo, y estaba asustada por ello. Pero no era así, era Drake quién quería hablar conmigo, y eso era todavía más aterrador.
Paula nos dejó solos en el pasillo.
-Ven, vamos afuera -dijo fríamente.
Ambos salimos afuera, cerca de un banco, dónde pocas personas también pasaban, hablando de sus cosas.
Drake se colocó delante mía, se subió las mangas de su camisa negra hasta los hombros y se cruzó de brazos.
Tragué saliva sonoramente.
-¿No tienes nada que decirme? -preguntó sin vacilar.
Me sentía como una niña a la que los padres le regañaban porque había roto un jarrón.
Guardé las manos en los bolsillos de mi sudadera, carraspeé y le miré, no sin miedo.
-Bueno... creo... creo que no... ¿Por... por qué?
-¿De verdad que no tienes nada? ¿Absolutamente nada? ¿No tienes ganas de comer todo el rato, ni tienes ligeros cambios de humor, ni vomitas seguido? ¿No, Claire, no es así?
-Pe... pero eso yo... tú ya lo viste... viniste al baño porque te dijeron que estaba...
Respiró hondo, y cerró los ojos.
-Sí, es verdad.
-¿Entonces...? ¡Drake, de verdad que no pasa nada!
-Claire -los abrió-. Déjame decirte una cosa. El peor sentimiento que se puede sentir... ¿sabes cuál es? -negué despacio con la cabeza, algo aturdida-. Pues es no poder confiar en la persona que más amas en el mundo. Y tú, señorita, me estás produciendo esa sensación, y en serio, no me gusta, así que por favor, cuéntame la verdad.
Suspiré.
-Perdona, Drake. Pero es que... simplemente tengo miedo. Como dijiste antes, todos esos síntomas... bueno, ya sabes, yo creo que... estoy embarazada.
Desvió la mirada. Y a mí, de repente, me entró unas ganas locas de llorar. Y así lo hice.
Me senté en el banco y lloré mucho. Drake se puso nervioso.
-Claire, cielo, no llores... Cla-Claire...
Con mis llantos, la gente que pasaba miraba a Drake y negaban con la cabeza. Incluso algunos murmuraban: "estos chicos de hoy en día, que vergüenza" o "mira que no saber como tratar a una joven..." y cosas mucho peores. Drake intentaba disculparse.
-Eh... no... no fui... no... -se volvió hacia mí-. Claire, por favor. Deja de llorar y levántate.
Ahora me entraron ganas de gritarle.
-¡¿Pero quién eres tú para decirme eso?! ¡¡Esto es increíble!! ¡Aquí viene una decidida a contar sus penas, y la tratan de esa manera! ¡¿Pero es que no te da vergüenza?! -y me crucé de brazos.
Drake me miraba con cara de esta-chica-está-más-loca-que-mi-madre-cuando-habla-con-las-plantas, o algo parecido. Y la verdad, esto me avergonzaba, pero no podía evitarlo. Al final, me cogió del brazo, les lanzó una mirada furibunda a la gente que miraba curiosa y volvimos al pasillo del colegio.
-Ya hablaremos en otro momento. No estás en condiciones para conversar seriamente esto. Cuando te decidas, te esperaré -se iba a ir, pero cuando llegó a la puerta de su clase se volvió un momento-. Y no me hagas esperar mucho. No tengo todo el tiempo -y entró.
Vale, estaba enfadado. Sí, bueno, posiblemente debí decírselo, pero... agh, ahora no tengo excusa.
Espero que al menos me perdone...

martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo blog

Como ya puse en Vampire's Black Heart, hice otro blog con Rockstar. Qué raro, ¿no? Otra historia más. Perdonad por mi pesadez, pero estoy segura que de que este blog os gustará. Es bastante peculiar, y debo avisar de que no es de fantasía (eso sí que es raro), cómo se nota la presencia de Rockstar.
Bueno, pues aquí es:

http://unidosporeldestino.blogspot.com/
Muchísimas gracias, de verdad. Aunque no sé de dónde saco el tiempo con tanto blog ^^

domingo, 14 de febrero de 2010

T3 Capítulo 7 (Drake)

Al terminar de comer, más o menos, porque ni Paula ni yo comimos apenas ya que nos quedamos viendo a Claire con la boca abierta, fuimos a clase. Me tocaba ciencias sociales con Paula, así que los dos nos fuimos. Nos sentamos atrás en todo y en medio de la clase, hablábamos.
-Emmm... Drake -susurró-. A mí me da la pequeña impresión de que... Bueno, esos cambios de humor que tiene, los vómitos... ¿sabes a qué me recuerda? -negué con la cabeza-. Bueno, pues me recuerda a cuando mi tía estaba...
Tragó saliva, y miró a la pizarra completamente pálida.
-¡¿Estaba qué?! Paula, por favor, ¿qué ibas a decir?
-Que... me... me recuerda a cuando mi tía estaba... embarazada de mi primo.
No sabía qué responder, prácticamente se me olvidó como respirar. Me quedé paralizado.
-Drake -me llamó el profesor, pero yo no podía emitir ningún sonido-. Drake, ¿estás bien? ¿Necesitas ir a la enfermería? ¡Drake!
-¡Yo le acompaño, profesor! -se ofreció Paula todavía mirándome preocupada-. Vamos, anda.
Me levantó por el brazo y salimos al pasillo. Ni enfermería ni nada. Yo necesitaba ver a Claire.
-Tío... estás más pálido que mi abuela cuando se equivocó de pastilla... -murmuró.
La miré.
-No, estoy... estoy bien...
Pero me desplomé sentado en el suelo.
-Embarazada... dios mío, por favor dime que no es verdad... embarazada... -lancé un suspiro frustrado-. Ay mamá... no puedo creerlo... ¡voy a ser padre!
Dos chicas que pasaban por allí se nos quedaron mirando. Paula se sonrojó.
-Eh... él y otra, no yo, ¿eh? Que yo no tengo un bicho aquí dentro. De verdad, es otra...-dijo, pero las chicas murmuraban mientras se estaban alejando-. ¡Que yo no soy, de verdad!
Pero ya se fueron. Puso los ojos en blanco, me ayudó a levantarme y me puso una mano en el hombro.
-Tranquilo, ahora mismo vamos a hablar con ella. Aunque no sé si podremos, porque de verdad, en un momento está feliz y en el otro tiene unas ganas de meterte una paliza...
Sonreí un poco, pero todavía me sentía mareado. Ambos fuimos hacia la clase que le tocaba a Claire, petamos y Paula le pidió al profesor que Claire saliera. Al minuto estábamos los tres en el pasillo, pero Paula quiso irse, quizá para dejar intimidad, aunque no sé si era muy buena idea.

lunes, 8 de febrero de 2010

T3 Capítulo 6 (Drake)

Ya había pasado dos semanas desde la noche en que Claire y yo... bueno, en que nuestros padres se fueron a cenar. Pero últimamente estaba muy rara. Había días en que se saltaba las clases, y yo iba todas las tardes para cuidarla. Le subía un poco la fiebre, y vomitaba cada vez que probaba bocado. La verdad, eso me preocupaba, pero no parecía demasiado grave.
El martes, fui a su casa para ir al instituto.
Peté. Me abrió ella, pero aunque tenía bastante mala cara, me sonrió, cogió su mochila, cerró la puerta y nos fuimos. Durante el camino, parecía que se tambaleaba, con lo que le cogí de la mano:
-Claire, cielo, ¿estás... bien? -le pregunté con voz preocupada.
-Sí, claro, estoy... muy bien, de verdad. No hace falta que te preocupes tanto, Drake, en serio...
Pero yo no estaba convencido de ello. Al llegar al instituto, saludamos a todos y entramos cada uno en su clase, pero no me podía concentrar en la explicación del profesor. En el recreo, no la vi por ninguna parte. Me fui junto al grupo, pero tampoco estaba allí. Ni Alex. Paula y Mike me miraban interrogantes.
-Drake, ¿te pasa algo? -me preguntó Mike-. Pareces nervioso.
-Sí, emmm... ¿habéis visto a Claire? No la encuentro, y me da que...
-Yo la vi meterse dentro del instituto -contestó Paula, también preocupada-. Iba a acompañarla, pero me dijo que sería mejor que fuera ella sola -se encogió de hombros-. No sé qué le pasa.
De repente, sentí unos toquecitos en el hombro. El grupo y yo nos volvimos, y vimos a mi hermana Sofí y a una amiga suya totalmente ruborizada -quizá por hablar con los "mayores", algo que siempre me pareció ridículo- que me miraban con preocupación y nerviosismo.
-¿Qué pasa, Sofí? ¿Te ocurre algo? -le pregunté.
-¡Sí, Drake, tienes que venir! ¡Rápido! -dijo tirando de mi manga.
-¿Qué pasa?
-¡Es Claire! -dejé de preguntar-. ¡Está muy grave en el baño! ¡No para de vomitar, y dice que le duele la barriga! ¡Incluso empezó a llorar un poco!
El corazón se me aceleró. Dejé al grupo allí, y seguí a mi hermana y a su amiga al baño. Entré y vi una masa de chicas rodeando a la que supuestamente era Claire, mientras decían su nombre. Empecé a empujar a las chicas para que me dejaran paso, y llegué hasta el centro, dónde estaba ella sentada en el frío suelo, con Alex arrodillada a su lado, mientras le frotaba el estómago, y más chicas que también estaban sentadas a su alrededor, mientras le decían que estaba todo bien. Al verme aparecer, Claire se puso nerviosa.
-Drake... no puedes estar aquí... -dijo entre el pequeño barullo que hacían las demás.
-Estuvo vomitando todo el rato -dijo Alex-, y dice que se siente débil.
-¡¡¡Pero de verdad que estoy bien, no hace falta que estéis encima de mí todo el rato!!! -gritó Claire.
Me quedé con la boca abierta. ¡¿Desde cuándo Claire hablaba así?!
Y empezó a llorar. No entendía porqué estaba así, pero la verdad me estaba entrando miedo.
Después de unos minutos, cuando les pedí a las chicas que se fueran menos Alex, Claire se levantó decidida. Insistió en que no quería ir a casa, por lo que fue a clase igualmente. Pero a la hora de comer, fui a recogerla a su clase seguido de Paula, pero no la vimos allí. Desconcertados, ambos nos fuimos al comedor, y cuál fue mi mayor sorpresa al verla atiborrarse de comida. Cogimos nuestra comida y nos sentamos dónde estaba ella. Paula la miraba con la boca abierta, y por qué no decirlo, yo también. Molesta, Claire levantó la cabeza.
-¡¿Qué?! ¡¿Acaso tengo monos en la cara?! No, ¿verdad? ¡¿Entonces por qué os quedáis mirando?! -dijo con la boca medio llena, y siguió comiendo.
Paula me susurró entre dientes sin quitar la vista de Claire:
-¿Será bulímica, o es que simplemente hoy tiene mal día? Drake, ¿sabes qué desayunó para que esté así?
-No lo sé, pero algo muy malo tuvo que tomar. Nunca la había visto así -me dirigí a Claire-. Emmm... cielo, estás bien, ¿verdad?
-Sí, ¿por?
-Bueno, es que me extraña que te atiborres de comida cuando hace una hora aproximadamente vomitaste hasta las entrañas, así que... no sé.
-Estoy bien... de verdad, amor -¿y ahora me llama "amor"?
¿Pero qué le pasa?

martes, 2 de febrero de 2010

T3 Capítulo 5 (Drake)

Lunes. Bueno, supongo que, aunque parezca raro, me gusta este día en concreto.
Me levanté, vestí, desayuné y todo lo demás, cogí mi mochila y me fui a casa de Claire. Como siempre, Sofí ya se había ido, sin esperar.
Le di al timbre, y apareció mi ángel por ella, tan hermosa como siempre. Al verme se ruborizó un poco, pero me abrazó, me dio un beso después de un alegre y tímido "hola", entró a por su mochila y cerró la puerta. Mientras íbamos por el camino, recordé la noche que me desperté a su lado. Sin duda, el día más bonito de mi vida.
Pero ahora, cada vez que nos mirábamos, nos ruborizábamos.
Aunque no todo es malo. Cada vez nos queremos más, o por lo menos yo a ella.
Iba mirando hacia el suelo cuando sentí su mano en mi brazo. Alcé la mirada hacia sus ojos placenteros, y le sonreí. Al llegar al instituto, fuimos hacia el grupo. Nos saludaron y siguieron con su conversación, aunque yo no estaba pendiente de ello, sino que miraba a Claire. No sabía por qué, pero no era capaz de apartar los ojos de ella. Y ella de mí. Me dio la impresión de que todos se dieron cuenta, porque, por ejemplo, al mirar a Mike, éste nos miraba de reojo, sonriendo disimuladamente. Cómo si le hiciera gracia. Al sonar el timbre, todos entramos dentro del recinto, y luego a clase. Me tocaba con Paula, así que ambos entramos y nos sentamos uno al lado del otro. En medio de la clase, ésta me miraba con los ojos entrecerrados, pero no con maldad, si no con diversión y sospecha. Al final, acabé por preguntarle:
-¿Qué? ¿Qué pasa? -susurré.
-Mmm... -frunció los labios-. Tú... estás más feliz de lo normal, y además Claire y tú no parabais de miraros en el patio -sonrió con satisfacción-. ¿Por qué?
-Por... por nada. ¿Por qué iba a ser?
-Ji, por nada. Pero te conozco, Drake, y tú normalmente eres un amargado soñoliento que le tiene manía a los profesores, y ahora eres un chico normal y feliz -apoyó la barbilla en la palma de la mano-. No me cuadra. Pero que conste que estás mejor así. ¡Pero tengo curiosidad! ¿Qué...?
Miré hacia otro lado, sonriendo. No pude evitarlo: me hacia gracia.
Luego volví a mirarla, y un brillo de comprensión apareció por sus ojos. Sonrió ampliamente.
-No.
-Ejem... sí...
-¡¡¡Guau!!! ¡¡Ay, madrecita querida de mi inocente vida!! -gritó. La clase estalló a carcajadas.
Al momento, tenía al profesor delante de sus narices. Ella le miró con cara de cachorrito, pero el profesor ni se inmutó.
-¿Le parece divertida la clase? ¿Acaso tiene algún problema físico o mental, señorita Paula? -preguntó fulminándola con los ojos y con los brazos detrás de la espalda.
Paula se levantó.
-Eh... bueno, no señor. Es sólo que... me pareció increíble el... emmm... lo que quiera que estuviese explicando, en serio.
-¿Lo que quiera que estuviese explicando?
No pude aguatarme más y empecé a reírme. El profesor pasó de mirar a Paula a mí. Tragué saliva.
-¿Con qué les parece esto divertido? Muy bien. Fuera de clase. Los dos. A ver si les parece divertido hablar con el director, aunque visto lo visto, Drake, no se le podría dar más sermones ya que a escuchado todos, ¿no?
Apreté los dientes. ¿Me estaba diciendo que era un mal estudiante? Bufé, me levanté de la silla y me fui de clase seguido por Paula, que temblaba. Al cerrar empezó a gritar.
-¡Pero si yo nunca... yo nunca he estado castigada! ¡Nooo! ¡No me puede hacer eso! -hasta parecía que se iba a echar a llorar.
Negué con la cabeza, y me apoyé en la pared con los brazos cruzados y miré hacia el suelo.
-Pues bienvenida a mi mundo -dije.