jueves, 30 de julio de 2009

Gracias... (por Claire)

-Bueno chaval, ¿tú de qué vas? -dijo mi acompañante enfadado.
-¿Yo? Pues... voy de normal, ¿no? -contestó Drake, que estaba estirado en el sofá y con las manos detrás de la cabeza, totalmente despreocupado.
-¿Me estás tomando el pelo? -Jake se estaba poniendo rojo de rabia. En realidad, le doy las gracias a Drake por haberle tirado las bolitas, sino fuera por él, no sabría qué hacer. Todos los presentes en el local se giraron para ver qué pasaba.
-Nooo... Nunca haría nada que no te agradara.
-¡Bueno, ya está bien! -éste levantó el puño y se dispuso a darle, pero Drake lo esquivó hábilmente. Todo el mundo lo miró maravillados. Escuchaba murmullos de chicos como "menudo crack" y murmullos de las chicas como "que guapo es...".
-Je, qué divertido. -dijo Drake. Jake se puso todavía más rojo por la vergüenza y volvió a intentarlo, pero sin éxito. Esta vez se dió contra el respaldo del sofá y aulló de dolor.
-Cuando quieras, empezamos la pelea... -dijo Drake totalmente tranquilo, hasta me llegó a dar envidia.
-¡Maldito chaval! -y lo intentó otra vez. Pero esta vez Drake no se apartó, sino que cuando el puño le iba a llegar a la cara, éste lo cogió con la mano sin ningún esfuerzo.
-Bueno, ya me aburrí. -y finalmente le dió un puñetazo a Jake en toda la cara y éste cayó al suelo por el dolor. Brian y Alex se acercaron corriendo junto a él. Los amigos de Drake acudieron a él y le chocaron las cinco, pero luego él salió por la puerta. Los amigos asintieron y se sentaron en sus sitios. Al final todos se sentaron, pero no paraban de hablar de él.
-Esto... Alex, vuelvo ahora, tengo que hacer una cosa...
-Oh, vale, pero ven rápido. -yo asentí y salí del local. Drake se estaba alejando, pero todavía estaba cerca. Corrí hacia él.
-¡Drake! -le grité. Él se dio la vuelta y pareció sorprenderse, pero luego sonrió. Me encantaba esa sonrisa suya. Me ruboricé totalmente, y él sonrió todavía más por ello.
-¿Qué ocurre? -me preguntó. Cuando dijo eso, mi ritmo cardíaco se disparó, y me pareció ver que él se reía.
-Pu... pues que... esto...
-Cuando quieras...
-Emm... gracias... -él me tendió la mano, pero yo, sin poder retenerme, se la aparté y le di un beso en la mejilla. Él también se sonrojó, se dió media vuelta y se fue. Aunque me pareció ver una sonrisa de satisfacción...
Safe Creative #0908104225131

domingo, 26 de julio de 2009

¿Seguirla? ¿Yo? ¡Qué va! (por Drake)

Al despertarme, en lo único y primero que pensé fue en esa chica tan... especial. Increíble. Pero qué le iba a hacer. Me vestí, desayuné y me fui al instituto con mi hermana. Le dije que se fuera con sus amigas, y yo me fui junto a los míos. Como siempre, estaban en la entrada, y al verme llegar me saludaron.
-¿Qué tal, Drake? Ya me han dicho que ayer te viste con la nueva... -dijo Mike.
-¡¿Cómo?! ¡¿Pero como... os enterais de estas cosas?! -dije desesperado.
-Bueh, pues por unas fuentes secretas... -dijo John. Yo le rehuí la mirada y me fijé en la chica con quién había estado pensado todo el rato... con sus amigas. Se podía oír su conversación desde dónde estaba. La rubia de bote traía a dos chicos por el brazo.
-Mira, Claire, estos son Jake y Brian. -los dos la saludaron. Uno no paraba de mirarla, el otro miraba a la amiga. No sé por qué, pero como no paraba de mirarla, me entraron ganas de ir ahí y pegarle un puñetazo en la cara, pero no lo iba a hacer. ¿Para qué?
-Oh, hola, encantada. -y les tendió la mano. Ellos no paraban de sonreír.
-Hola, oye... ¿os apetece ir esta tarde al salir al bar nuevo que hay? Dicen que hay varias actuaciones, y en una de ellas va a contar chistes Brian. -dijo el que se llamaba Jake, y todos le miraron, pero sonreían, menos Claire. Ésta miró hacia mi posición, se impresionó de que la estuviera mirando, y se sonrojó completamente. Yo la saludé con la mano, y se ruborizó todavía más.
-Bueno, tú qué dices Claire, ¿vienes? -ella se sobresaltó y miró hacia el chico.
-Eh... si, claro. -y volvió a mirarme.
-Bien. -el Jake ese tenía un aire se satisfacción... tanta o más que yo, y me molestaba. No paraba de sonreírle, y se me cerraron los puños.
-Hey, Drake, ¿estás bien? -me preguntó uno del grupo, pero estaba demasiado conmocionado como para reconocer la voz.
-S...si, estoy... bien.
El día pasó completamente normal y rutinario de siempre. Pero me preocupaba la chica. ¿Me preocupaba? Vaya... Mmm... Al final de la clase me fui junto a John y Mike.
-Eh... chicos, ¿os... apetece ir al nuevo bar ese... que han hecho hace poco? -la verdad no me enteraba de como se llamaba ni nada, a lo mejor ellos sabían.
-Oh, ya sé al cual te refieres. ¿Por qué? Que raro en ti... Normalmente dices que en esos bares solo van cuatro matados y algunos frikis... pero vale. -dijo Mike.
-¡Oh, pues yo casi siempre voy! -dijo John algo enfadado.
-Pues vale. Mmm... quedamos allí... Hasta luego. -dije ignorando su comentario.
Dios. Mira que meterme en esos bares... Después de ir a casa y hacer lo rutinario, salí de casa y allí ya me encontré con los dos. Fuimos al bar y Mike fue a buscar algo para beber mientras nosotros buscábamos sitio. Solo había sofás, así que no habría mucha variedad. Al final los localicé. Le dije a John que nos sentáramos en la mesa que había detrás del grupo. Éste dijo que iba al baño cuando nos sentamos. Vaya, ahí faltaban la rubia de bote y uno de los chicos. Escuché otra vez su conversación entre los tres:
-Oye, ¿dónde está Carla? -preguntó Claire.
-Pues dijeron que venían más tarde, tenían que hacer unas cosas antes. -dijo... Jake.
-Bueno chicos, yo voy a ir a buscar bebidas antes de que empiece la actuación de Brian. -se levantó. El dicho amigo apareció en el pequeño escenario y empezó a contar unos chistes terribles.
-Oye... ejem... bueno, Claire. ¿Tienes novio? -le preguntó. Me volví a sentir como a la mañana.
-No... ¿por qué lo dices?
-Oh, por... por nada, jeje... -el chico se sonrojó. Yo me empecé a reír por lo bajo, las "declaraciones" me divierten mucho, y no me aguantaba para reírme. Como por acto reflejo, Claire miró hacia atrás para ver quién se reía, y cual fue su sorpresa al encontrarme aquí. Se le puso una cara de entre alegría y desesperación.
-Espera un momento, ahora vuelvo. -le dijo al chico. Se levantó y se dirigió hacia mi. ¡¿Pero dónde estaban mi salvación?! Miré hacia Mike, pero estaba hablando... con la amiga... de Claire. Ay... ¡¿Y por qué el otro tardaba tanto?! Llegó hacia mi y se sentó a mi lado. Se cruzó de brazos y me miró enfadada.
-¡¿Por qué me sigues?! -me gritó.
-¿Seguirte? Nooo... Yo qué va. Un amigo... que quería venir aquí y le acompañé...
-Ya, claro. -el chico de su mesa miró hacia atrás.
-Oye, que tu chico te reclama. -ella se giró y volvió a mirarme. Se levantó aún con cara de enfado y se sentó en su sitio. Cuando el amigo terminó con su primera ronda de "chistes", el Jake iba a pasar su brazo por los hombros de Claire. Pero yo, como buen... bueno, supongo que no quería que la tocara, así que cogí una servilleta, hice una bola y se la lancé a la nuca a él antes de que se le acercara. Éste se cabreó y miró hacia atrás, pero luego volvió a mirar hacia adelante. Bostezó e intentó hacer lo mismo que antes, y yo le volví a lanzar una servilleta. Pasó de mi. Lo intentó por última vez y yo hice lo mismo que las dos anteriores veces, se la volví a tirar. Pero esta vez se levantó y vino hacia mi. Je, a ver qué pasa ahora.
Safe Creative #0908104225131

jueves, 23 de julio de 2009

No es muy encantador... ¿o si? (por Claire)

Después de una noche sin parar de pensar en ese chico tan... guapo, me levanté, desayuné y me fui al colegio. Mis padres trabajaban temprano, así que ya no estarían para despedirme, con lo que me fastidia eso. Al llegar al colegio le volví a ver al lado de la entrada del colegio, pero con un grupo de chicos de todas las edades. Me dispuse a saludarle, pero pasó de mi, y de todas las chicas que también lo hacían. Ahí me enfadé con él. Después de ayudarme ayer cuando nadie lo hacía, ¡ahora pasa de mi! De repente, alguien tocó mi hombro. Era Alex, y estaba con Carla.
-Vaya... pasa de ti ¿no? Lo sabía. -se le puso cara de enfado.- Maldito creído. ¡Me pone de los nervios!
-¿Y no será que a ti también te gusta? -le espetó Carla mirándola por el rabillo del ojo.
-¿Estás loca? ¡Nunca! ¡Ni harta de...! -Drake miró hacia aquí- ¡Ah! ¿Es-está mirando? -Alex se sonrojó, y yo con ella.
-Vaya par... -murmuró Carla.
-¡¿Qué has dicho?! -gritó la aludida.
-Na-nada... -yo miré otra vez hacia Drake, Drake... Suspiré. Al momento, una niña de 12 años supongo me tiró de la manga,y yo miré hacia ella.
-¡Hola! ¿Tú eres Claire? -me preguntó.
-Oh, eh, si... soy yo. -se puso una mano a la boca y se le iluminó la cara. La miré extrañada.
-¡Qué guay! -Drake, al oír esos gritos, miró otra vez hacia nuestro sitio, y se le puso una cara de horror...- Oh, soy su hermana pequeña, y quería conocerte. -escuché gritos- Oh, me llaman. Perdona, mis amigas me esperan, y mi hermano... me mata. -se le puso una gran sonrisa satisfactoria.- ¡Chao! -y se fue. Carla y Alex me miraron extrañadas.
-Os juro que no la conozco... -les dije.
-Lo sabemos, jeje. Bueno, vamos a entrar ya. -Al final entramos al recinto y cada una se fue a su clase. Me tocaba Lengua, vaya, la profesora Ana no me caía muy bien... Era una profesora que castigaba porque si, según me dijeron. Me senté en el sitio que había escogido ayer y me dispuse a atender. Pero en medio de la clase, alguien me pasó una nota. Ponía: Ana Marrana.
Yo me eché a reír muy bajito, pero lo escuchó la profesora, se acercó a mi y me tendió la mano para que le diera la nota. Yo se la entregué sin decir nada, y ella se puso roja, y todo el mundo se empezó a reír por lo bajo. Acto seguido me indicó con el dedo que saliera fuera de clase, y yo la obedecí. Salí y esperé fuera. Se me empezaban a cansar los pies así que me senté en uno de los bancos del pasillo. Luego, oí ruidos que provenían del baño de chicos. Me asusté un poco por si era un profesor o incluso el director, pero solo era... ¡Drake! ¿Qué hacía fuera? Cuando me miró se paró en seco, vaciló un momento y se sentó a mi lado.
-Vaya, vaya... llegaste ayer ¿y ya te echaron de clase? -y se rió. Yo lo miré enfadada, y él se dió cuenta. -Venga, no te desanimes. Además, tú eres lista, ¿no? Seguro que no te importa perder una clase... -¿me estaba llamando empollona? Me crucé de brazos, me levanté y me apoyé en la pared, todo sin mirarle, cosa que me costó mucho, pero pude con la tentación. Él también se levantó y se quedó a medio metro de mi.
-Ay... perdona, no pensaba que eras tan... así.
-Je, je, pues ya ves que si. Oye, ¿y qué haces tú aquí? -le pregunté.
-Mmm... pues... me aburría la clase y me fui.
-¡¿Cómo?! ¡¿Y te dejaron irte así, por las buenas?!
-No... ¿Quién te crees que soy? Solo le dije que me encontraba mal y que iba a la enfermería...
-¡¿Qué?! ¡Menudo...! -pero no me dejó terminar la frase. Se acercó a mi, apoyó la mano al lado de mi cabeza en la pared y me miró fijamente a los ojos. Ahí, en ese mismo momento, se me salía el corazón por la boca y me puse más roja que un tomate... Tanto, que mis latidos seguramente se escucharían a la otra acera de donde estaba el instituto.
-¿Qué? ¿Maleducado? ¿Malcriado? Je, he escuchado eso tantas veces... y aún así -mi ritmo cardíaco subía por momentos, y eso que creía que no podía latir más fuerte- les sigo gustando a todas. Curioso. -se alejó y volvió a su posición anterior.- Bueno, tendré que volver a mi clase... Chao. -y entró en su clase. Me quedé colgada mientras entraba, pero la profesora me llamó para que entrara. Todo el día transcurrió exactamente igual que ayer, aburrido, menos cuando Drake pasaba por mi lado, que yo más las demás nos quedamos mirándole. Después del colegio, llegué a casa e hice la rutina diaria. Hice los deberes, estudié, cené, me puse a ver un rato la tele y me fui a dormir. Ahora si que estaba completamente segura, estaba completamente enamorada de él...
Al final, me dormí.
Safe Creative #0908104225131

martes, 21 de julio de 2009

En el laboratorio.(por Drake)

Oh, perfecto, Lengua. Al entrar en clase vi que casi todas las chicas se volteaban a mirarme maravilladas. Y, para que no me mirasen en clase, me puse en un sitio de atrás en todo. Por lo demás la clase transcurrió como siempre. Ahora me tocaba física y química, y tendría que ver a la chica otra vez... Salí de la clase y me fui a la clase de en frente, y en el pasillo, allí estaba ella con dos chicas más. Parecía que se despedían. Una me señaló indicando que la estaba esperando, y Claire se volvió a despedir y vino hacia mi. ¿Esperando yo? ¡Yo no esperaba a nadie! Aunque entonces... ¿por qué me quedé parado cuando la vi? Ella se acercó y empezó a hablar.
-¡Hola! Era esta la clase ¿no? -me preguntó, aunque creo que lo hacía porque sí, ya que se le notaba convencida.
-Si, es esta. Y venga, que no tengo todo el tiempo. -ella me miró confusa, pero me siguió a dentro.
El profesor nos dijo que hoy tocaba laboratorio, así que podíamos empezar a hacer parejas. Mierda, todos mis amigos estaban en las otras clases. Casi todas las chicas me señalaban como locas para que fuera su compañero... Aunque aún tenía una solución. Cogí del brazo a Claire y anuncié que ya tenía compañera, y todas se fueron cabizbajas. Claire se ruborizó notablemente, no sé si por anunciar la pequeña noticia o porque la agarré del brazo. Supongo que la primera opción. Nos colocamos en parejas en las mesas y el profesor nos dió varios vasos y líquidos para hacer los experimentos. Miré hacia mi compañera, y ésta se volvió a ruborizar totalmente y apartó la vista. No sé por qué, pero me gustaba su rubor, parecía... adorable.
-Oye, ¿sabes hacer este tipo de experimentos? -le pregunté todavía mirándola, no podía apartar la vista de ella.
-Mmm... p-pues... creo q-que s-si... -me dijo tartamudeando, por una vez en mi vida, sentía pena por alguien.
-Bueno, pues empecemos. -y después de esto realizamos el experimento, pero nos explotó unas cuantas veces, aunque pocas comparadas con el resto de la clase. Este tipo de clase no me gustaba nada. Al final el profesor nos puso buena nota y salimos de allí.
-Emmm... b-bueno... ¿me p-puedes enseñar las d-demás clases? -yo asentí. Otra vez no sabía por qué, pero me gustaba estar a su lado. No era ni muy habladora, ni intentaba molestarme ni nada por el estilo. Me... caía bien. Le expliqué dónde estaban todas las clases, y le tendí la mano para que me diera su hoja horaria otra vez. A ella se le disparó el ritmo cardíaco cuando se la tendí, y no era el único que se había dado cuenta. Los que andaban por el pasillo también lo habían oído, pero no sabían que era. Eso me hizo reír. Y ella se volvió a ruborizar, pero esta vez por la vergüenza. Me volví a reír.
-¿De qué te ríes? ¡No tiene gracia! ¡Todo el mundo me está mirando! -me gritó.
-Si -dije entre risas- pero ahora por los gritos que pegas. Venga, dame la hoja. -y me la dió. Le indiqué la próxima clase y me despedí. Todo el día transcurrió normal. Cuando llegué a casa entré a mi habitación y dejé la mochila en el suelo. Hice todos los deberes y llegó la hora de cenar. Mi padre me llamó y bajé. Ya estaban en la mesa éste, mi madre y mi hermana pequeña. Me senté y empecé a comer. Mi hermana fue la primera en hablar.
-¿Viste a la chica nueva? ¿A la del pelo castaño claro? -me preguntó.
-Si, le estuve indicando las clases. -le respondí.
-Ah, a mi me gustaría conocerla. -después de mucha cháchara por parte de mi hermanita mientras mareaba a mis padres, terminé y subí a mi habitación. Me acosté en la cama y me puse a escuchar música. Alguien petó en la puerta.
-¡Entra! -le dije. Era mi hermana. Apagué el mp4, y ella se sentó a mi lado.- ¿Qué ocurre?
-A ti te gusta esa chica, ¿verdad? -jolín, para tener 12 años, era espabilada.- Venga, no disimules. Te he visto con ella y estabas sonrojado.
-Te respondería, pero no tengo ni idea de lo que me dices.
-¡Claro que sí! -bueno, a lo mejor ella me podía decir el por qué de mis nuevas sensaciones cuando estaba al lado de Claire.
-Bien, ¿tú sabes el por qué?
-Je, está claro. Te has enamorado de ella. ¡A primera vista! ¡Qué bonito! -yo la miré confuso.
-Bueno, venga, vete a dormir, sino mañana no te levantas.
-Vaaale... -se levantó y se fue de mi habitación. Me volví a acostar en la cama, pero esta vez dejé la música. ¿Enamorado... yo? No, está claro que no... ¿o si? ¿Y qué se hacía en un momento así? Nunca antes me había enamorado, ni pensaba que algún día lo haría... hasta ahora. Después de pensar tanto, cuando me quise dar cuenta estaba dormido.
Safe Creative #0908104225131

sábado, 18 de julio de 2009

¿Me gusta un chico?(por Claire)

Era la primera vez que entraba en este instituto y por tanto no estaba acostumbrada y no conocía a nadie. La mayoría de las veces suelo tener bastante valor para todo, pero esta vez no era capaz de hablar con nadie. Tenía miedo. Por si me criticaban o algo por ser nueva. Después de entrar dentro no sabía a dónde ir ni qué hacer. Miré para ver a alguien si me podía ayudar y me fijé en un chico que estaba en su taquilla, o eso creo, con unas cartas destrozadas en la mano, pero ahora no estaba para admirar, así que pasé de él y miré a mi alrededor. Como no encontraba nada volví a mirar al chico, que esta vez tenía su mirada fija en mi, y se sonrojó cuando me di cuenta de que me miraba, pero no la apartaba. Seguramente no encontraría otra persona que me ayudara, así que me dirigí a su lugar. Mientras iba, todas las chicas miraban hacia mi, y yo me ruboricé. Pero me daba la impresión de que no me miraban por ser nueva, sino porque me dirigía hacia ese chico. Me planté delante de él y me ruboricé un poco más, porque no paraba de mirarme y éste era muy guapo. Pero quedándome parada no iba a servir para nada, así que empecé a hablar.
-Emm... Ho-hola... -tartamudeé.
-Hola. -dijo con tono bajo.- ¿Qué quieres?
-M-me g-gustaría que me d-dijeras d-dónde está esta a-aula -¡nooo! ¿Por qué? ¿Por qué tartamudeaba así? Ahora creería que soy imbécil o retrasada. Me aclaré la garganta.
-¿Y por qué te iba a ayudar? -¿como? ¡Será maleducado! Si fue él quien no me quitaba el ojo de encima... -¿Sólo porque eres nueva? Olvídate.
-¡Pe-pero...! ¡Por favor! ¡No conozco a nadie! -le dije suplicando.
-Mmm... Bueh... Vale, pero luego no me molestes más. -y me tendió la mano para que le diera la hoja de horario y se la di temblando, no era capaz de apartar la vista de sus ojos- Ahora te toca matemáticas, es por este pasillo a la derecha. Luego... física y química... está enfrente del aula anterior... Vas a estar en la misma clase que yo. Ya te diré las otras aulas después. Ahora tengo que irme. Adiós. -a continuación cerró su taquilla, cogió su mochila y la puso encima de un hombro, fue hacia el baño de las chicas y tiró las cartas destrozadas al suelo, y por último se fue. Me quedé colgada mirándole mientras de iba. Dos chicas vinieron detrás mía y me empezaron a hablar.
-¿Te gusta eh? -dijo la rubia.
-Eh... ¡No, claro q-que no!
-Ya, claro... -dijo la morena.- Venga, todas las chicas de este instituto están coladitas por él, y no te digo fuera de aquí... Pero a él no le importa, pasa de todas -suspiró- Es un maleducado, no le hagas caso si te dice alguna barbaridad, es así.
-Oh, vaya...
-Bueno, yo soy Alejandra, pero me puedes llamar Alex. Y ésta -dijo señalando a la rubia- es Carla. -me saludó con la mano. Oímos que te tocaba matemáticas, y nosotras también. ¿Quieres venir con nosotras?
-¡Claro! -y nos fuimos para esa clase.
Safe Creative #0908104225131

jueves, 16 de julio de 2009

La llegada de la nueva.(por Drake)

Bien. Cómo no, varias chicas me miraban de reojo mientras me dirigía a mi taquilla. Siempre me he considerado el más popular, por supuesto, pero esto llegaba a mis límites. Siempre me han dicho que soy un creído, un pasota, un borde... pero siempre el más guapo de todos. Hasta me llegaron a decir el más "sexy". ¡Ja! Estaba claro. Con este pelo tan rubio y mis ojos azules, puedo derretir hasta el helado. Bueno, pues por dónde iba, me dirigía a mi taquilla con varias chicas mirándome detrás de mi -creían que no me daba cuenta de su presencia- que parecía que esperaban algo. Bufé. A saber que esperarían. Abrí la taquilla y me cayeron en toda la cara varias cartas de... ¿amor? Ay... Pues vaya. Miré hacia las chicas con rapidez para cazarlas in fraganti, y se quedaron quietas, luego, miraron al suelo y se sonrojaron totalmente con las manos en la espalda. A continuación salieron corriendo hacia el baño. Menudas estúpidas. Recogí todas las cartas del suelo y las rompí en trozitos mientras iba hasta la papelera. El hecho de que no me gusta relacionarme con las mujeres es que siempre acababan por enamorarse de mi, pero yo pasaba de ellas. Todas eran las típicas chicas de dieciséis años que se paseaban con sus falditas, pero lo peor era que se hacían las tontas cuando pasaban por mi lado, creyendo que así me gustarían. Me parecía algo patético. Pero, cuando cerré la taquilla, la vi. No parecía como esas, sino que parecía diferente. Quiero decir, aunque "vestía a la moda", no se les parecía. Pero eso por fuera, por dentro seguro que es otra charlatana de esas. Era nueva. Cuando entró por la gran entrada, me miró, y luego miró hacia otro lado. ¡¿Cómo?! ¡¿Había pasado así de mi?! Ni me miró durante tres segundos seguidos... Eso no era normal. Pero luego se volvió otra vez para mirarme y me pilló mirándola. Era raro, muy raro, pero sentía como la sangre se me subía a la cara. ¿Me estaba sonrojando? Luego se me acercó despacio mientras las demás chicas que rondaban por ahí la miraban como venía. Al venir, no sé que me pasaba, pero el corazón me latía muy rápido. ¿Por qué? ¿Qué me ocurría?
Safe Creative #0908104225131